circulación vial . Durante la misma se produjeron
màs accidentes que los habituales . ¿Cuàl es el problema?
La campaña educativa no fue adecuada?
Quizá haya elementos màs contundentes , a la hora
de realizar una evaluación , que los tomados en cuenta
en dicha campaña . Por ejemplo la infraestructura que
poseen las carreteras y medios de circulación en las
ciudades no son las adecuadas para la actualidad .
Además no están en las mejores condiciones para
la circulación de vehículos que llegan a alta velocidad
y están diseñados para países desarrollados .
Nuestras rutas además de estar deterioradas e intransitables
en algunos casos , son extremadamente estrechas ,salvo
ruta 5 y otras pero nos sobran los dedos de las manos para
contar rutas como la número 5 .
La mayoría son angostas y se comparten con el tránsito pesado
Así la ruta 3 , que recorre gran parte del país , y circulan ç
coches pertenecientes a turistas tanto interno como internacional .
La ruta 9 , lo mismo . No contemos las carreteras de
menor circulación en los diferentes departamentos .
En las ciudades , también tenemos problemas de estructura .
Se ha crecido en la periferia , y se lo ha hecho desordenadamente ,
èsto hace que las calles no estèn adecuadas al trànsito
que las recorre diariamente .
En el interior tenemos vehículos de todo tipo , carros ,
trenes , camiones , bicicletas y fundamentalmente motocicletas .
Las calles , como decía fundamentalmente de la periferia , no
están adecuadas para la circulación . En algunos casos
como veremos en el video , no hay señalización ni
Por eso decimos que por màs educación vial que intentemos realizar si no
solucionamos estas situaciones los accidentes persistiràn
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